Rock-Games..Comunidad Gamer..
Bienvenido a Rock-Games Comunidad Gammer
Donaciones
Aporta Con la Comunidad Haciendo tu Donacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Counter-Strike 1.6 ó 1.5?

 
 
 

Ver los resultados

Mejores posteadores
Aanndreess Lxc (253)
 
Admin (194)
 
fueguino (91)
 
osamax (62)
 
JuanJo0 (61)
 
emmv (51)
 
capomassi (50)
 
miarda (47)
 
aerialsmu (44)
 
EsParTanO- (39)
 

Últimos temas
» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:52 pm por EsParTanO-

» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:52 pm por EsParTanO-

» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:51 pm por EsParTanO-

» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:51 pm por EsParTanO-

» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:51 pm por EsParTanO-

» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:51 pm por EsParTanO-

» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:47 pm por EsParTanO-

» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:46 pm por EsParTanO-

» MU INVICTUS
Lun Ago 01, 2016 11:46 pm por EsParTanO-

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Oct 05, 2010 11:41 pm.
Publicidad
Free Website Hosting

Aion Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aion Online

Mensaje por Kalizor el Dom Dic 13, 2009 5:22 pm

Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.



HISTORIA


Historia de Atreia


Hace cientos años atrás, los Asmodians de la parte superior de Atreia y los Elyos de la parte inferior eran uno solo. No había división ni diferencia entre ellos, de hecho se abrazaban como hermanos. Actualmente el odio llena sus corazones, y en vez de abrazos usan las espadas en sus encuentros. Los acontecimientos que provocaron esta división han sido transcritos a continuación por cada una de las partes, y aunque hay verdades en ambas historias, es evidente que en ambos relatos hay rasgos que no son ciertos nublados por el odio. Estas ideas erróneas pronto se convirtieron en folclore popular, y del folclore pasaron a ser historia, cada lado busca un culpable del cataclismo que arrasó en pedazos su mundo.

Historia de Asmodian

Los Asmodians son un pueblo valiente y fuerte, separado de los Elyos por el Gran Cataclismo y sumergido en un mundo de oscuridad y desesperación. Sobrevivir a la desolación es una cosa, pero prosperar es otra cosa bien distinta. Las cicatrices de su historia todavía están expuestas a la vista de todos; cuando los Asmodians se hundieron en su frío y sombrío mundo, sus cuerpos comenzaron a cambiar. En la oscuridad, su piel se volvió pálida, y como sus ojos tuvieron que adaptarse, éstos desarrollaron a su alrededor un brillo que parecía venir de otro mundo.

Entre ellos, los Asmodians son infinitamente generosos y muy leales (entregarían su vida en combate antes que permitir que le quitaran la vida a un compañero). Sin embargo, los forasteros deben tener cuidado; los Asmodians son una facción cada vez mas hostil y no se lo pensaran dos veces antes de poner en juego su colosal poder. Similar a sus homólogos Elyos, los Asmodian Daeva están bendecidos con la fuerza y con la habilidad de volar, aunque sus alas han sido oscurecidas por la cantidad de años difíciles que han pasado en Asmodae.
Los Amodians siguen a los Señores Shedim, los cinco celestiales mandados por Siel e Israphel para proteger la parte superior de la torre de Aion, la Tower of Darkness, y con ellos han establecido la ciudad de Pandaemonium.

Historia de Elyos

Los Elyos son el grupo que ocupa la mitad inferior de Atreia, conocida como Elysea. Después del Gran Cataclismo estuvieron bañados por la luz solar durante 750 años y como resultado se transformaron en hermosas y radiantes criaturas. Sin embargo, su esplendor intoxico a los Elyios volviéndolos arrogantes; se veían así mismos bendecidos por Aion, mientras los Asmodians arrojados a la oscuridad por el Gran Cataclismo, son vistos por los Elyos como criaturas malditas.
Como pueblo, los Elyios entre ellos poseen una actitud amistosa y simpática. Contra los enemigos, sin embargo, no muestran indicios de amabilidad o benevolencia. Sus alas angelicales son su característica más impactante, los Elyos poseen una inmensa fuerza que se oculta bajo su grácil fachada.
Los Elyos sirven a los cinco Señores Seraphim, los cuales les ayudaron a construir su ciudad de Sanctum, y los pusieron a salvo cuando todo parecía perdido. El trozo de Tower of Eternity que permanece en Elysea es ahora conocido como Tower of Light, y sirve como un constante recuerdo para su pueblo del terrible error perpetuado por los Asmodians y sus Señores Shedim.

CLASES




Mage

Los Mages son increíblemente poderosos y vulnerables a la vez; capaces de repartir aterradores e impresionantes niveles de daño. Pueden mandar sobre los elementos, invocando furiosas bolas de fuego y cadenas del más frío hielo para causar estragos sobre las filas de sus enemigos. También pueden incluso hablar a nuestro destrozado planeta, provocando que las raíces fijen a los enemigos en el sitio donde se encuentran.
Sin embargo, como he mencionado, los Mages son extremadamente débiles, y deben aprender a evadir y retirase cuando les sea posible. Como todas las clases, conocer cuando luchar y cuando huir es fundamental, pero esto es más acentuado cuando las defensas del sujeto son muy limitadas.
Una vez que el mago ha sobrevivido a la frágil existencia de sus primeros meses, serán capaces de escoger una de las dos áreas de pericia: el camino del Sorcerer y el camino del Spiritmaster.

Sorcerer


El Sorcerer es en cierto modo el sucesor natural del Mage, la cantidad de angustia que unos pocos Sorcerer pueden provocar es simplemente asombrosa. Mientras que los Mages escupen bolas de fuego, he visto a Sorcerers invocar incendios atroces, y cuando un Mage lanza unas cadenas de hielo, un Sorcerer puede responder con ventiscas heladas y cegadoras tormentas de nieve. Tal es el poder que poseen, que sus talentos pueden cambiar completamente una batalla.
Sin embargo un Sorcerer no tiene mucha capacidad de recuperación, y es una de las clases más indefensas de Atreia. Con el fin de asegurar que se mantienen con vida, a menudo es necesario asignarle otras clases para protegerlos, un coste que la mayoría son capaces de aceptar, debido al extremo poder que tienen a cambio.

Spiritmaster


Los Spiritmasters son una clase única, la mayor parte de su poder reside en las habilidades de los elementales que ellos han aprendido a invocar. Tengo entendido que esto causa cierto grado de reproche en los otros Daeva, debido a que el poder que ellos ejercen no lo poseen realmente. Sin embargo, esto no quiere decir que los Spiritmaster sean débiles (de hecho la protección extra que les garantiza sus invocaciones los hacen mas resistentes que los Mages y Sorcerers).
El camino del Spiritmaster es uno de los caminos más duros de realizar. Mientras empiezan con habilidades limitadas, su potencial es grandísimo y solamente se muestra cuando los spiritmaster van adquiriendo experiencia, hasta conceder finalmente el poder tener bajo su mando hasta cuatro elementales.

Priest


Ahora vamos con el Priest, podría decirse que es la espina dorsal de cualquier grupo que quiera tener posibilidades de éxito. Su habilidad para mantener al grupo preparado para la batalla incluso en las circunstancias mas adversas no debe ser subestimada, y es absolutamente fundamental para asegurar la supervivencia de los grupos contra los diferentes retos de Atreia. Recuerdo haber visto a compañeros malheridos que se les ha devuelto la salud por completo en un instante, y he visto venenos mortales curados en el mismo momento en que iban a apartar a la victima de sus amigos y familia, y todo esto por la justa mano de un amable y benevolente Priest.
Una vez que el Priest ha aprendido y que ha entendido los secretos de su clase, le serán dados dos nuevos caminos para escoger, el camino del Cleric y el camino del Chanter.

Cleric


El camino del Cleric es la progresión natural del Priest, les será concedida la habilidad de curar incluso las heridas mas graves y proteger a los amigos enfermos de los crueles enemigos. Las leyendas dicen que nuestros Clerics más poderosos son incluso capaces de resucitar a los humanos, aunque debo admitir que jamás he sido testigo de ese milagro por mi mismo.
El Cleric también aprende cierto nivel de autodefensa y puede resistir cuando esta equipado con una maza y un escudo. También tienen acceso a una gama de hechizos de fortificación y que debilitan, como a un cierto número de poderosos hechizos que pueden infligir un considerable daño a enemigos desprevenidos.

Chanter


Un buen amigo mío una vez me resumió el papel que desempeña un Chanter, y por alguna razón todavía hoy recuerdo sus palabras.
"Todo se trata de versatilidad. Con una mano, el Chanter golpeará con su bastón a su enemigo, con la otra invocara un escudo para proteger a un compañero caído, mientras que durante todo el tiempo gritará palabras de ánimo para el resto de sus hombres."

Scoutnfs

Si el Warrior se basa en apretar los dientes y usar su poder y fuerza bruta, los Scouts dependen de su velocidad, camuflaje y agilidad. Visten armadura ligera, lo que los hace vulnerables... cuando consigues golpearlos. Los Scouts son personajes complejos que requieren un uso delicado y aprender a jugarlos poco a poco, una vez se comprenden sus puntos fuertes y sus debilidades, se convierten en formidables rivales.
Una vez que el scout alcanza el nivel de habilidad requerido, tendrá que escoger entre dos clases de especialización: Ranger o Assasin.

Ranger


Los Rangers son experimentados Scouts que rechazan la idea de trabajar dentro de una unidad militar, escogiendo en vez de eso trabajar en solitario o dentro de equipos especializados. Son figuras solitarias con unos instintos de supervivencia finamente desarrollados y la habilidad de aguantar incluso en los entornos más duros. De hecho, solamente he conocido dos Rangers en toda mi vida, ambos eran figuras notablemente reservadas, y nunca parecían tranquilos en zonas de nuestro mundo donde hubiera mucha población.

Assassin


Los Assassins son una clase misteriosa, los he estudiado durante muchos años y me temo que he averiguado poco respecto a los métodos que usan. Sin embargo, esta claro que esos hombres y mujeres son verdaderamente valiosos, capaces de golpear a objetivos vulnerables de manera silenciosa y con devastadoras consecuencias, pueden reducir eficazmente a un grupo con una sola acción. He oído rumores que cuentan que no siguen a ningún Dios, sino que siguen las instrucciones y los designios de la muerte.
Los Assassins son bastante débiles, y cuando son descubiertos con antelación, raramente sobreviven a las inevitables consecuencias.

Warrior

Temible y corpulento, el camino de un Warrior discurre mas a través de la fuerza bruta y de la gran resistencia que de la astucia y las artimañas. Sin embargo, no seas tan idiota como para pensar que los Warriors son descerebrados o simples. Los Warriors dedican el cuerpo y la mente para entender completamente las poderosas habilidades que mas tarde aprenderán. He visto grandes Warriors en mi vida, y solamente los más fuertes y dedicados pueden realmente sobrevivir en este mundo.
Una vez que el Warrior alcanza cierto nivel de competencia, vera su camino terminado y dividido en dos nuevas y distintas rutas, la ruta del Gladiator y la ruta del Templar. Solamente se puede seguir una de las rutas, así que sigue leyendo y escoge con cuidado.

Gladiator


Los Gladiators son los verdaderos maestros del cuerpo a cuerpo en Atreia; despiadados y atroces, constantemente se entrenan en perfeccionar los diferentes estilos de lucha en los que su clase destaca. Al igual que de la clase Warrior de donde emergen, el poder de un Gladiator proviene puramente de su fuerza bruta, observar a uno de estos titanes en combate es verdaderamente impresionante para la vista.
Los Gladiators son una pieza vital en cualquier grupo de Daeva, y proporciona a los enemigos un gran y poderoso objetivo donde concentrar sus ataques. Según mi entender, su presencia siempre se siente mas a menudo al final de una espada afilada.


Templar


El Templar es un alma valiente que debe permanecer en primera línea de batalla, usando su escudo para bloquear y rechazar los ataques mientras espera a que el enemigo muestre una debilidad para contraatacar. Un Templar se convierte más poderoso cuando recibe golpes, de hecho solamente pueden revelar todo su potencial cuando están en medio de un combate.
Los Templars no son simplemente un pesado escudo y una puntiaguda espada. A diferencia de sus primos los Gladiators, he visto a Templars usar encantamientos para proteger y curar a sus aliados, haciendo de ellos una versátil y sólida clase.
Respecto a las armas que usan, los Rangers son expertos arqueros, y pueden colocar trampas anticipándose a los enemigos que se le acerquen. También están bien entrenados en el uso de dagas, así que son capaces de entablar combate dependiendo de la proximidad del enemigo.
Un Ranger siempre tiene que ser consciente de lo que ocurre a su alrededor, con el fin de asegurarse una buena victoria o una muerte

Kalizor
Usuario Estable
Usuario Estable

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 23

Hoja de Personaje
Rock-Games: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.